viernes, 10 de enero de 2014

¿TIENES EL VALOR O TE VALE?

En todas partes del mundo los valores tienen un protagonismo irrefutable para desarrollar la armonía de una sociedad. 

Los medios de comunicación y las instituciones u organizaciones con más poder de persuasión y credibilidad se esfuerzan para llevar a cabo proyectos que aumenten la práctica de valores. Utilizan desde canciones y videos hasta pancartas y carteles que señalen cómo debe actuar y comportarse un ser humano.

En enero de 2013, la compañía privada mexicana de medios de comunicación, Televisa, impulsó una campaña llamada ¿Tienes el valor o te vale? que invita a la reflexión de los valores dentro de cada comunidad. 

Con la colaboración del panameño Nigga  y los mexicanos Big metra y Niña Dioz, se crearon diversos spots centrados en el rap, el reggaetón y el hip-hop con el fin de llamar la atención, principalmente, de los jóvenes.




Además de los spots, el objetivo central de Fundación Televisa es conocer cuál es el estado de México que posee más personas con valores. Crear una especie de competencia que impulse el aumento del buen ciudadano.

Por medio de la página web www.tieneselvalorotevale.com las personas pueden contar alguna anécdota personal o de alguien conocido que haga referencia a la práctica de valores. 


Diana Sanjinés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario