En todas partes del mundo los
valores tienen un protagonismo irrefutable para desarrollar la armonía de una
sociedad.
Los medios de comunicación y las instituciones u organizaciones con más poder de persuasión y credibilidad se esfuerzan para llevar a cabo proyectos que aumenten la práctica de valores. Utilizan desde canciones y videos hasta pancartas y carteles que señalen cómo debe actuar y comportarse un ser humano.
Los medios de comunicación y las instituciones u organizaciones con más poder de persuasión y credibilidad se esfuerzan para llevar a cabo proyectos que aumenten la práctica de valores. Utilizan desde canciones y videos hasta pancartas y carteles que señalen cómo debe actuar y comportarse un ser humano.
En enero de 2013, la compañía
privada mexicana de medios de comunicación, Televisa, impulsó una campaña llamada
¿Tienes el valor o te vale? que invita a la reflexión de los valores dentro de
cada comunidad.
Con la colaboración del panameño Nigga y los mexicanos Big metra y Niña Dioz, se crearon diversos spots centrados en el rap, el reggaetón y el hip-hop con el fin de llamar la atención, principalmente, de los jóvenes.
Con la colaboración del panameño Nigga y los mexicanos Big metra y Niña Dioz, se crearon diversos spots centrados en el rap, el reggaetón y el hip-hop con el fin de llamar la atención, principalmente, de los jóvenes.
Además de los spots, el objetivo
central de Fundación Televisa es conocer cuál es el estado de México que posee
más personas con valores. Crear una especie de competencia que impulse el
aumento del buen ciudadano.
Por medio de la página web www.tieneselvalorotevale.com las
personas pueden contar alguna anécdota personal o de alguien conocido que haga
referencia a la práctica de valores.
Diana Sanjinés
No hay comentarios.:
Publicar un comentario